domingo, 14 de marzo de 2010

Lo que hay que ver ¬¬U

Bien es sabido, que las mejores coreografías del cine de acción son chinas... pero eso es porque las pelis de Bollywood no son taaaan famosas.... un pequeño ejemplo.



Aquí podemos observar la magistral actuación del especialista... salvando el obstáculo con aparente facilidad ^^



¿Y qué decir de esta maravillosa coreografía de artes marciales? ni Jackie Chan podría hacerlo mejor (nótese el excelente trabajo de planos que nos muestra el director fotográfico de la película)



Podemos comprobar que el estilo de los actores de la india sobrepasa con creces nuestra imaginación, nada es imposible para ellos.



Aquí una obra maestra. Esa frialdad en la mirada del actor principal, ese saber estar que lo nominaría a los Oscar si él quisiera, una escena que se ha rodado de una sola vez, ningún juego de cámaras. Una OBRA DE ARTE.



Con este vídeo me despido ya por hoy, he dejado este para el final porque es la culminación de una gran carrera. No hay ningún efecto especial en la toma, los actores entrenaron durante años las sagradas técnicas de los monjes Shaolin, la camisa de hierro, para poder rodar esta trepidante escena sin tener que recurrir a los efectos especiales. Nos encontramos ante una profesionalidad a prueba de BALAS.

1 comentarios:

Mirianrocu dijo...

En serio, a más vuelvo a ver los vídeos, más me río. Son ES-PEC-TA-CU-LA-RES