lunes, 8 de marzo de 2010

El nuevo Futurama


Info para El Gran Azul y resto de fans de Matt Groening, que no sólo de Los Simpson vive su mente y alienta su genio... aunque la cadena Fox se empeñe en lo contrario. Que sepáis, jóvenes padawans, que en los Estados Juntitos, el día 24 de junio, a las 10 de la noche, se estrenan los nuevos episodios.

¡¡Aleluya!! Ya está bien de ver los episodios y las películas repitiendo los diálogos de memoria, y de reírse antes de que ocurra el gag en la pantalla, por fin material fresquito e innovador con el que deleitar a nuestras ansiosas neuronas (calma, pequeñas, calma). En el blog de Zona Fandom se dice que la serie volverá con sus dobladores originales y que comenzará con 26 episodios.

Y para quienes estén pescando besugos, decirles que Futurama es una serie de animación centrada en las aventuras de Fry, un repartidor de pizzas que, debido a un accidente, cae dentro de una cápsula criogénica la noche del 31 de diciembre de 1999 y despierta 1000 años después. La trama gira alrededor de su nueva vida junto a su tatara (x30) sobrino, el profesor Farnsworth, y el resto de personajes que conforman la empresa Planet Express, propiedad de Farnsworth y nuevo empleo de Fry, aunque para mí no cabe duda de que los personajes más importantes son Fry, Leela y Bender.

Pero yo sé cuál es el mejor de todos ellos, porque todos amamos a Bender Bending Rodríguez, aunque ninguno lo queramos al lado, sobre todo si estimamos nuestras posesiones o estimamos a nuestros pulmones... ¡Ains! Nuestro adorable robot adicto a todo vicio existente.

0 comentarios: