sábado, 27 de marzo de 2010

Camisetas de Star Wars y Looney Tunes




Porque todos sabemos que parte del "espíritu friki" es enseñar vuestra condición a todo el planeta, por eso os traigo una colección de camisetas que seguro que a los seguidores de la saga le encantará lucir.

La podéis encontrar en la tienda Pull and Bear, es decir, más fácil imposible, y forman parte de su colección Primavera-Verano 2010 con tres modelos diferentes, que podéis observar con detenimiento en la cabecera del post, como sin duda ya habréis hecho, panda de frikazos.

Pero ojito, por más que sea una tienda de las que hay veinte mil en cada esquina, la popularidad de cualquier producto starwasero, lo chulas que están las camisetas, junto con su buen precio, 14,95€, puede hacer que cuando vayamos a pillarla nos den la sorpresa de que se han agotado.

Eso sí, ya sabemos que se la vamos a ver puesta hasta al más pintado, que es lo malo de las tiendas-franquicia... o lo bueno, que ponen al alcance de cualquiera productos que, de otra manera, no estarían tan accesibles. Pero en fin, los "frikazos" de más pura cepa saben a qué tiendas ir para conseguir los modelos más exclusivos, así que permitid al común de los mortales lucir estas camisetas, que también hay que darle alguna alegría al vulgo.

Actualización:
También van a sacar camisetas de los Looney Tunes orientadas al público femenino. Aparecen Bugs Bunny, Lola Bunny, Sylvester, Piolín y Porky. Todas las camisetas son de manga corta, cada modelo es de un color diferente y su precio es de 12,95€.

Me encanta la de Porky, aquí os la dejo para que le echéis un vistazo. Para el resto, pasaros por la tienda.

2 comentarios:

Maya dijo...

yuos la lila y la blanca..las quiero ! ....

Mirianrocu dijo...

Y que las luzcas, chata :D