martes, 16 de febrero de 2010

Big culo day

No sé si por el resto de la blogosfera continuarán con la misma devoción la celebración de este gran día, pero como una es muy respetuosa con las milenarias tradiciones de dos años (y este el tercero), pues me apunto y os digo a todos:

¡Feliz día del gran, gran culo!

El artífice de este movimiento cultural es Jotacé, y desde aquí quiero darte las gracias, no veas lo que me descojoné con aquel primer post y mi asombro al ver la repercusión que tuvo.

Y para tan magno acontecimiento he buscado, rebuscado, ido hasta el infinito y más allá, para ofreceros una pequeña selección nalgar. Por cierto, los culos comiqueros repartidos por la blogosfera son legión y, la verdad, queda poco que no haya salido ya, así que aquí van a salir muchos culos del mundo real ... y no tan real:

El culo más grande de todos:



El siguiente culo más grande:


Culos famosos:



Culos de dibujo:

Culos inocentes:



Culos masculinos:




Culos femeninos:


Culo atado:


Culo en blanco y negro:


Culo artístico:


Culos en grupo:


Sé que muchos estarán repetidos, unos pocos serán novedad, pero bueno, ¿A quién no le gusta echar un visionado a un culo?

¡Hala, a disfrutar!

Ante la imposibilidad de garantizar la libertad de publicación de todas las fotos aquí expuestas, si alguien ve una foto que tenga Copyright, le agradecería que me lo comunicara. La foto será retirada de inmediato y/o se le pedirá permiso a su autor para seguir publicada. Gracias.

2 comentarios:

Sr_Gigante dijo...

Soy el afortunado poseedor de un culo. Y debo añadir que no es un culo cualquiera, sino que tiene la particularidad de estar dividido en 2 hemisferios, a los que denomino cariñosamente como “nalgas”. No me puedo quejar, lo sé, soy un privilegiado.
Feliz Big Culo Day

Mirianrocu dijo...

Esto es lo bueno de los culos, que todos tenemos uno, lo cual unifica e iguala a los seres humanos. Así que, hermano Gigante, di conmigo:

¡Todos tenemos culo!