martes, 11 de octubre de 2011

Vale, esto se sale de madre...

Bueno, he aquí algo que realmente JAMÁS esperaría ver en una noticia...

Al parecer, resulta que en EEUU, a raíz de la película Kick Ass, ha salido una nueva tendencia de ser un verdadero super héroe. Los tíos estos, literalmente, emulan al protagonista caracterizándose como un super héroe, haciendo buenas acciones, parando peleas en la calle, repartiendo comida a los mendigos...
Al principio creía que era coña de internet, vamos, ¿quién carajo se iba a vestir como un super héroe y salir a combatir a las fuerzas del mal?, pero no, este chico si se toma su trabajo de super héroe muy en serio.











Lo se lo se... las fotos son fáciles de sacar, cualquiera puede sacarse una foto con un disfraz chorra... pero y esto qué?





Es que la cosa me puede... si lo de este tipo de tendencia es cierto pueden pasar varias cosas...

a) Que se unan a los indignados de Wall Street (reconociendo a la bolsa como el enemigo común xD)
b) Un día cualquiera aparecerá muerto a balazos tanto de la policía como de bandas algún super héroe de estos.
c) Se presenta alguno a gobernador de California... (Total, Conan lo hizo y ganó)
d) Aparecerán super villanos de segunda como los de Spiderman, gente disfrazada de animales, rayos, o cazadores...

Existen MIL posibilidades, a cada cual más subrealista. Les dejo con la entrada en Wikkipedia del heroe en cuestión Phoenix Jones, pero que quede claro, NO ES EL ÚNICO!!

http://en.wikipedia.org/wiki/Phoenix_Jones

14 comentarios:

Mirianrocu dijo...

Estoooo... hay que tener claro cual es el auténtico enemigo de un héroe de estos, algo llamado BALA y que te matará como un perraco como no vayas con cuidado y no sepas lo que estás haciendo.

Ojiplática me hallo.

Aydita dijo...

Jajajaj esto es como la pelicula de las tortugas ninja jaja. Acabo de descubrir tu blog y desde ahora te sigo! =) Si te apetece pasa por el mio^^ un beso.

www.aydita.blogspot.com

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaaa!! jajaja madre míaaaaaa lo que hay que ver la gente hace unas cosas más raras xD yo tampoco me hubiera creído la noticia pero ahora viendo tu investigación me lo creo!!!
Aixx pues sí es un fastidio estos días del mes con tanto dolor pero no me queda otra que aguantarlos como vienen, las pastillas poco me ayudan :/

besitos♥

No me mires ♥ dijo...

Hola cielo! jajaja no sabes lo que me has hecho reír xD la teoría de la mujeres es muy divertida :P si es que tenemos varias cosas en común: normalmente somos habladoras, cotillas (o lo que es lo mismo, nos interesamos por los demás ejem xD), se nos van los ojos a las cosas brillantes, también a las caras, somos unas perfeccionistas-inconformistas y normalmente con autoestima baja por ser demasiado autoexigentes! seguro que algún libro habrá con nuestras características :P

besitos♥

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! está genial que hayas probado productos de skeyndor ^^ a mi es que todo lo que he probado de esta marca me ha encantado pero claro no es precisamente barata jaja pero me gusta tanto!!!

besitosss♥

Diana entrebrochasypaletas dijo...

O_O como se le va la perola a la gente....

Guapa, no sale mi blog en tu perfil, comprueba y me dices, vale?

Un besote!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Perfecto cielo, es que a veces blogger tiene hambre y se come cosas jaja : )

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, pues yo creo que te lo pasarías bien participando en algún reto los hay que son muy interesantes :D anímate!

besitos♥

No me mires ♥ dijo...

Hola guapiii! jaja pues sí la verdad es que es una tentación las cositas de MAC aunque en estos momentos la cosa no está para gastar tanto.. quizás por navidad algún caprichito que los labiales que tienen me pierden! Me ha encantado probar la marca eso sí jajaja pero miraré de conformarme por el momento^^

besitos♥

María Pilar Bernal Maya dijo...

en fin chica, americanos... (no coments) oye que cuando vengas a Sevilla te hago una ruta de lo imprescindible
:-)
bss

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Sombras de peggy, una manta vacía, tres pinceles, un fijador de cejas y un esmalte crackelador, jajaja, me porté bastante bien teniendo en cuenta que estaba mufe xD

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Jajaja, has pillado la essencia del look con eso de para fliparselo un poco jajaja, así es, porque lo de poner purpurina es en plan fantasioso, a ver que con eso se que no sales por el día xD

Un besote guapa!

la suite dijo...

Hay gente para todo

Besotes suiteros

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Guapa, sin duda yo me quedaría con Farmacia de guardia sobre el de regaliz, son totalmente distintos... quizá el de regaliz lo usaría nada más para el tema brillos, pero si te salen granitos puntuales farmacia.

Un besote!