jueves, 22 de septiembre de 2011

Monster Brawl

Ha sido ver este trailer y entrarme un hormigueo por la columna vertebral, empezar con escalofríos por la espalda, notar un encogimiento en la boca del estómago y notar como mi cabeza se llenaba de imágenes de violencia gratuita (recordemos, la más barata de todas).



Es más que probable que la peli sea un truño como una casa, pero ahí es donde reside su encanto. O me vais a decir que una peli donde ocho monstruos clásicos se lían a hostias dentro de un ring de lucha libre para ver quién es el más poderoso de todos no es como para que te de un tequelili, es una bizarrada total.

Por lo que se sabe, se estrena este año, lo que no se sabe es cuando llegará a nuestro país ni si se proyectará en el cine (ja, lo dudo)

Creo que estoy emocionada.

20 comentarios:

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa!! aixx que miedito de peli no?? jajaja no me suelen gustar, suelo tirar más a las pelis más realistas :)

besitos♥

Mirianrocu dijo...

Me parece que va a ser más cachondeo que otra cosa, porque la temática y los chungo-monstruos no dan como para mucho miedo. Esto con colegas y palomitas un viernes noche tiene que ser unas risas.

Besines guapetona.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Juas! quiero verla, jajaja, me encanta, aunque después sea una mierda decepcionante pero mola la idea : )

María Pilar Bernal Maya dijo...

Dios qué miedo ¿no? Y esos dientes... uff
bss
;-)

Mirianrocu dijo...

Jajajajaja, síiii, es feo el pobre, feo feo con ganas, nada que un buen maquillaje, algo de peluquería y un outfit armonioso no arregle... ¿o estamos pidiendo demasiado?

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Es que al ser morenita si no les doy un poco de caña muchos coloretes ni se notan, jajaja. ¿Con qué los aplicas? prueba con una mofeta que vas añadiendo color más poco a poco y así es más difícil que te pases : )

teresweetstyle dijo...

jaja tiene que dar miedo esa peli, y luego tengo pesadillas jaja!

besitos!

Anónimo dijo...

ui que miedo a mi me dan terror y sea o no un bodrio no la voy a ver,jeejejeje.
Un besito

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa gracias por tu comentario!! pues sí la verdad es que tengo la sensación de que a según que personas no les gustaría la sensación que deja la crema de Garnier, aunque tampoco creo que haga granitos queda muy ligera en la piel :)
Pues si estás a la espera de las de skin79 creo que te gustarán sobre todo si eres bastante blanquita de piel jajaja a mi me han encantado, a ver si ponen la web y puedo mirar precios :D. Y vaya si tardan en llegar las cosas a Canarias, tuve un amiga viviendo allí y madre mía, algún paquete tardaba mil en llegar :S aunque todos llegaron menos mal

besitos♥

Unknown dijo...

la proxima vez pongo el paso a paso y los productos.........jejejeje, esta ya se me han olvidado, sorry!!!!!!!!

Estoy de concurso ahora pasate!!!!!!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapiii^^ si ves que hay problemas con tus datos para las bb creams les puedes escribir en el muro de facebook, que hay otras chicas que también han tenido problemillas

besitoss♥

No me mires ♥ dijo...

Guapii!! jeje es que pasan los días y no nos damos cuenta! yo voy bastante atrasada con las entradas pero ya hago muchas :$ no daría a basto con mas xD. Sobre el agua micelar pues yo encuentro que está super bien la de carrefour^^ yo antes usaba la de eucerín y la noto igual :), incluso el olor es bastante similar!

besitos♥

No me mires ♥ dijo...

Hola cielín! jaja pues sí casi todo puse tacones :P pero es que en Asos casi todo son taconazos o plataformas u.u'

besoteees♥

No me mires ♥ dijo...

Holaaaaa :D que bien que participes en el sorteo, muchas gracias y que tengas mucha suerte!!!

besitos♥

No me mires ♥ dijo...

Guapiii jajaja como me has hecho reír con lo de mercadona :P pero sí son malvados siempre acabo comprando alguna cosa de cosmética, aunque bueno estoy bastante contenta con todo menos con 4 cosillas que ya no compraré más pero bueno algunos de los productos eran regalados.
Muchas gracias por tu comentario :D jeje estoy deseando enseñar cositas a ver si voy editando fotos que me atraso mucho :$

besotes♥

Silvia dijo...

Da un poquito de repelus y de mieditis.

Besos.

Mirianrocu dijo...

Hola Silvia, un placer tenerte por aquí. Sí, da miedito, jujujuju.
Tengo entendido que vas a hacer una firma de libros en el Corte Inglés, a ver si lo puedo arreglar para asistir.

María Pilar Bernal Maya dijo...

pues el casco es italiano. me lo compró mi marido pensando en que me gustaría por su diseño y acertó. sé que hay equipaciones completas pero yo normalmente la uso para moverme por la ciudad sin tener que preocuparme del parking (como con el coche)
bss
;-)

No me mires ♥ dijo...

Hola cielo! jope es una pena que lo tengas parado el blog pero también es comprensible, ahora con la vuelta a las clases y la rutina diaria se hace complicado llevarlo.. aunque bueno yo llevo el mío sola y por el momento voy tirando xDD pero es que me gusta demasiado :)
Jajaja y de la peli ya te digo que no es nada del otro mundo jajaja a mi no me ha gustado demasiado xD no la recomendaría ni para descargar en casa, no vale la pena...
Aixx sí me toca descansar mañana que estoy hecha polvito de la barriga :( muchas gracias por preocuparte :)
Ahora me paso a ver tu web :)

besitos♥

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa!!!! yo creo que los collares babero pueden quedar bien a una chica con bastante pecho lo que pasa es que tendría que ser oscuro (o al menos más oscuro que la camiseta) para que no te haga todavía más pecho pero usar puedes sin problemas :) si algún día ves alguno puedes probar a ver que tal te sienta^^
Estoy contenta de que te vayas a animar más adelante con los retos, yo creo que todo es cuestión de práctica, además a mi no siempre me quedan bien los looks jajaja dependen mucho del día :)
Muchas gracias por los ánimos que me has mandado, eres un cielo, ojalá tengas razón y se solucionen :/ al menos lo más rápido posible

besitos♥