miércoles, 7 de septiembre de 2011

El calor me confunde




O, en este caso, podríamos decir que me hace ver aberraciones de la naturaleza, engendros que jamás deberían existir, mescolanzas tales que no cabrían ni en la más retorcida imaginación de un científico loco, idas de olla de tal calibre que deben encerrar a la persona que lo creó... y así podríamos seguir rato y rato.

8 comentarios:

Mapachito dijo...

Ja ja ja, vais a taner que darnos la direción del bazar ese porque cuesta creérselo y todo jajaja.

Besitos de mapache :)

Diana entrebrochasypaletas dijo...

jajajajaja, que original xD

Mirianrocu dijo...

Si supiera por dónde anda la tienda que creó semejante bicharraco, iría sólo por ver si tienen más joyitas como esta.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

De pringadilla nada, eh? hay preferencias en la vida y claro que no son cosméticas, tengo claro que el día que no pueda aprovechar portes gratis y otras cosas me tendré que resignar, pero mientras aprovecho cual bellaca, jajaja.

Si no te importa avisame cuando hables de esa limpiadora : )

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! jajaja que divertida mezcla xD un homerchu!!!
Muchas gracias por tu comentario :) vaya si nos tendremos que acostumbrar al cambio :) pero no me está costando verme con flequi^^

besitos♥

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa!! gracias por tu comentario :D woww pues sí que te salió barata la BBcream que te compraste! tendré que mirar a ver que veo por internet, tengo muy poca costumbre y seguro que podría ahorrar bastante comprando así :)

besitos♥

Mapachito dijo...

Para Miriam: Yo estoy enamorada de Mulondon ( por cierto, ¿qué has pedido ? ) , la pega es que DE MOMENTO ( tachánnnn tachánnnnn , algo se avecina ) sólo tiene cremas faciales que se pueden usar en el cuerpo. Cositas buenas tiene una gama muy amplia, incluso tiene maquillaje. Atención a sus aceites de tratamiento,son para morirse de gusto.

Mirianrocu dijo...

Pedí la hidratante de cáñamo, estoy in love total.