viernes, 12 de agosto de 2011

El calor me confunde


Y, tras ver la imagen ilustrativa del post, veréis como no soy la única y, de hecho, no soy la que lo lleva peor, al menos todavía no confundo a Supermán con Batman.

En días como este sólo desearía conocer a Bobby, aka Iceman, para que me llene la bebida de hielo siempre que lo necesitase.

6 comentarios:

Gabriela dijo...

¡Hola! Dejaste un comentario en el artículo en el cual eras seleccionada como ganadora de los broches Mariquita tu roete. Necesitamos que nos envíes tu dirección postal para que podamos hacerte llegar el regalo así que envíanos un correo. En mi perfil tienes un correo de contacto y en el blog de Mariquita tu roete también.

Mari Carmen dijo...

Gracias por tu comentario, me alegro que te hayan gustado los broches....espero volver a verte por alli. Un saludo

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Este tipo de cosas tienen que pasar en los chinos, no? jajaja : )

Mapachito dijo...

Ja ja ja, esto me parece una herejía hasta a mí, se lo voy a pasar a unos amigos frikis. ¿ Batman no es de la Marvel y Superman de la DC o algo asi ?

Off topic, vengo por el comentario sobr eel cambio de la Fuerza y las bragas de Sub XDDD y me parece simpático el sitio. Se que es muy "aquí te pillo, aquí te cepillo", pero tengo un blog de estadísticas y llevo tiempo intentando anetrevistar a alguien que lleve un blog friki pero apto para todos los públicos ( además a mí me sacas de adorar a Cthullu, de la operación de los mapaches para dominar el mundo y de mia dicción a ver la serie del Dr. House y soy una persona de lo más corriente ).

El sitio es http://tepresentoaunblogger.blogspot.com y mi mail es mapachitoblogger"at"yahoo.es . Si os animáis podría entrevista a un miembro del equipo en solitario o a todos a la vez. Si optáis por uno sólo, si no es molestia, preferiría que fueras tú, mariarocu, pues fue por tu comentario por el que dí con el blog. Pero sin prisa, que hay tres entrevistados delante esperando ( uno de ellos con un blog sobre Mindcraf, juego que detesto de tanto oir hablar de él ).

Un saludín :)

Unknown dijo...

Hola Mmiran:

Estoy elaborando el listado provisional de admisiones del Sorteo de Myownpress y quería comentarte que hay un error en tu comentario. En total tienes tres participaciones por publicarlo en tu blog antes del 15 de agosto. La otra participación es por seguirme en Facebook y la quinta es por twittearlo.

Un abrazo

Inma

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

jajaja .. en fin ... ya no se sabe ni quiene s Batman ni quien Superman