miércoles, 25 de mayo de 2011

Futbolín para el salón


Desde la web Portobellostreet nos venden unos futbolines un tanto peculiares, ya que están realizados en cristal y aluminio lacado. Unas piezas impresionantes que encajan a la perfección en la casa del más serio y respetado de los lores, sin perder un ápice de su funcionalidad lúdica, que es lo que le interesa a los jugones que nos leen.

Su producción es totalmente artesanal, y eso se refleja en los precios, al igual que se reflejan los materiales usados y la calidad en su construcción. Coleccionistas de arte, excéntricos adinerados y fanáticos futbolineros verán en estas piezas la oportunidad única de gozar de un añorado juguete de la infancia, manteniendo el estilo y el saber estar que se espera de las personas que pasan de cierta edad.

Esta colección consta de cinco modelos de futbolines.

El modelo Coffee incluye una tapa superior para usarla como mesita para el salón.




El modelo Krystall se caracteriza por sus líneas rectas, y tiene la opción de cambiar las patas y ponerlas de cristal, de madera o lacadas en negro.




El modelo Glass combina el cristal con las patas en madera lacada en negro.




El modelo Green Glass es una variante del anterior, usa materiales reciclables como la madera de nogal en sus patas, y el cristal es verde.




Y por último, os enseño el modelo Gold, una edición limitada a 99 ejemplares donde el cromado se ha sustituido por un baño de oro, las patas son de madera lacada en negro y la mesa en cristal verde y transparente.



Para verlos en el sitio web, os dejo aquí el enlace directo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja
pues en el salon de mi casa quedaria genial eh?! decora y todo! jeje
besotesss!