domingo, 20 de marzo de 2011

Colección Wonder Woman para MAC


Pues sí, cuando decimos que un campo de frikismo no es suficiente, es algo literal.

Desde hace algo menos de un año he desarrollado cierto interés por el mundo del maquillaje, la caracterización, las pinturas y colores. Ello me ha llevado a descubrir marcas, productos y todo un mundo insospechado para el no iniciado.

Una de las cosas que os quiero mostrar en este post es como la temática habitual friki, dícese en este caso superhéroes, desde su inmersión en el mundo del cine está invadiendo muchísimos ámbitos, y el maquillaje es uno de ellos. Así, hoy os traigo una colección limitada de una marca cosmética muy prestigiosa, MAC, centrada en una superheroína más que conocida por todos nosotros, Wonder Woman.

Esta colección incluye lápices de labios, gloss, coloretes, máscaras de pestañas, delineador de ojos, lacas de uñas, paletas de sombras de ojos, pigmentos, glitters, polvos para el rostro y complementos como pestañas postizas o neceseres.

Yo me pasé por el stand de la marca el mismo día que salía a la venta y me compré dos labiales y dos gloss, que podéis ver en las fotos al final del texto. El packaging es muy chulo, todo inspirado en los colores del uniforme de la Mujer Maravilla.

Todavía estáis a tiempo de ir por el stand a pillar algún detallito para novias frikazas, o para autoregalaros algo que dará un toque raro y muy especial a la colección de aquellos devotos fans de Wonder Woman.




0 comentarios: