lunes, 29 de noviembre de 2010

Camisetas originales



Como estamos ya tan cerquita de Navidad, he pensado en ofreceros alguna idea para regalar o, porque no, para que os regalen.

Todos sabemos que a un buen frikazo le gustan las camisetas originales, de diseño, de las que no tiene todo hijo de vecino, y eso es lo que vengo a ofreceros hoy, una selección de webs de venta de camisetas "distintas".

EL POLLO QUE DIJO ATÚN

Mi más reciente descubrimiento, hasta ayer no conocía esta marca, tiene unas camisetas de animalitos muy chulas, así como otros diseños igualmente apetecibles. Pasaos por su web, seguro que encontráis algo del gusto de vuestra chica-chico.

THREADLESS

Esta es una de las webs de venta on-line de camisetas más conocidas. Desde hace más de un año me paseo por sus diseños para deleitarme con esos dibujos tan originales.

SETA LOCA

Si queréis algo totalmente personalizado, en Seta Loca se os da la oportunidad de crearlo. Puedes elegir el estilo de la camiseta y su color, el texto y el color de las letras del mismo, y una foto propia o buscar entre las imágenes que la seta os ofrece. Para crear algo único.

PAMPLING

Aquí, como ellos mismos anuncian en su página, son "una comunidad de encuentro para gente con talento en las manos, ideas en la cabeza y ganas de tener camisetas originales. Mándanos tus propuestas de camisetas, entre todos elegimos las mejores, las hacemos con la mejor calidad y las ponemos a disposición del resto". Podéis ver una ilustración como cabecera de este post.

SHIRTCITY


No puede faltar en una selección de este tipo. Sus camisetas inspiradas en la serie "The Big Bang Theory" son buenísimas, me encantan. Mirad, mirad, ahora podéis jugar a "papel, piedra, tijera, lagarto, spock" sin perder el hilo.

LOLA CAMISETAS



La web de la mariquita.Tienen un concurso de diseños permanente donde los ganadores ven inmortalizadas sus imágenes, y puestas a la venta para disfrute del insigne público. La parte de frases es estupenda.


Y podemos visitar muchas tiendas más, sólo hay que googlear e investigar en la vasta red hasta encontrar el modelo perfecto.

0 comentarios: